SERVICIOS

A partir de su creación en 1999, nuestro Sitio Web de la Masonería Mixta se ha venido enriqueciendo con mucha informacion recabada por nuestros grupos de trabajo masonico por Internet Humanidad Global, Humanitas, Letra G, La Llana, 4.14REAA, o bien aportada directamente por Masones, Logias y Obediencias de todas partes del mundo.

Esto nos ha llevado a la reconfiguración de su arquitectura, con lo que hemos creado un nuevo apartado de servicios de muy diversa índole:

Nuestra Labor en la Red
Descripcion de la actividad másonica que desarrollamos en la Red, a través de este sitio y sus páginas, nuestros grupos de trabajo masónico por internet y los servicios ofrecidos.

Biblioteca Virtual
Es un blog con cientos de libros, ensayos, artículos periodísticos,  notas de prensa, etc. de temas masónicos, afines y complementarios, tanto para masones como para quienes aun no lo son pero están interesados en el tema.

Documentos Históricos
Es una colección de todos los documentos masónicos disponibles fechados antes de la formación oficial de la masonería "especulativa" el 24 de junio de 1717 y otros posteriores de importancia trascendental para la Orden.  

Planchas y Trazados
Coleccion de trabajos realizados por aprendices, Compañeros y Maestros Masones  de habla hispana de todo el mundo (Los de consulta pública se encuentran disponibles en la misma página; los masónicos tienen que ser solicitados directamente a la administración del Sitio).

Masoneria y Esperanto
Página dedicada a este idioma universal (inventado por un Mason) y su relación con los principios, fines y organización actual de la Francmasoneria Mundial.

Proyecto "Matusalem"
Página de difusión y promoción del establecimiento en todo el mundo de centros de apoyo  para masones activos, libres y en sueños, de edad avanzada.

Bolsa Masónica de Trabajo
Ofertas de empleos o de servicios profesionales individuales hechos por y/o para masones.

Bienes y Servicios Ofrecidos por Masones
Ofertas de bienes y servicios comerciales hechas por masones o asociaciones y empresas de membresía masónica.




TIENES DUDAS? SUGERENCIAS? COMENTARIOS?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!



¿ERES MASON (A)?

Suscríbete a nuestro Grupo de correo-e "HUMANITAS", donde podrás
dar, recibir y compartir información con cientos de masones de habla hispana y portuguesa
sobre la Masonería Mixta y sus temas afines.

Mándanos un email solicitando tu ingreso:


_____________________________________________

¿ NO ERES MASON (A)?
Pero te interesa saber más y de primera mano sobre el tema?

Suscríbete a nuestro Grupo de correo-e HUMANIDAD GLOBAL, donde personas, como tú, interesadas en la Masoneria en general y la Masonería Mixta en particular, pueden exponer sus preguntas, dudas, comentarios, observaciones, etc. y obtener respuesta directa de masonas y masones de habla hispana y portuguesa de muchas partes del mundo, e incluso recibir apoyo para ponerte en contacto con una logia de tu localidad si es que deseas iniciarte.

_____________________________________________

La Masonería rechaza toda manifestación de Violencia,
de Fanatismo, de Intolerancia, de Autoritarismo, de Discriminación,
de Violación a los Derechos Humanos

VENGA DE QUIEN VENGA
y
SEAN QUIENES SEAN SUS VICTIMAS